BONO 600: Banco de la Nación atenderá al primer grupo de beneficiarios desde las 6:00 a.m

A diferencia de los bonos anteriores, el Bono 600 se pagará en grupos y cada grupo tendrá una fecha de inicio de pago.

A partir del miércoles 17 de febrero, el Banco de la Nación iniciará el pago del bono 600 al Grupo 1 de beneficiarios de las 10 regiones con nivel de alerta extremo de contagios por COVID-19.

Por esta razón, el Banco de la Nación ha previsto las siguientes medidas para el pago de esta primera lista compuesta por usuarios de los programas sociales Juntos, Pension 65 y Contigo:




Tendrán horarios extendidos en 81 agencias estratégicas en las áreas donde se pagará el Bono 600. El cuidado comenzará a las 6:00 a.m. y terminará a las 5:00 p.m. De lunes a viernes, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La lista de agencias con horarios especiales se puede encontrar en www.bn.com.pe

Contarán con 450 capacitadores capacitados para apoyar la gestión de colas en las agencias de las siguientes regiones declaradas a nivel de alerta extrema, según DU 008.2021: Apurímac, Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica Lima, Provincias, Lima y Metropolitana.

Contarán con la protección de la Policía Nacional Peruana y de las Fuerzas Armadas en las agencias estratégicas a partir de las 4:00 a.m, para garantizar el orden y la seguridad en las inmediaciones de las agencias bancarias.




En coordinación con los municipios de las zonas de pago Bono 600, se desplegarán rondas de Serenazgo para ayudar a cumplir con el distanciamiento sociales y colaborar con la seguridad.

Cabe señalar que a diferencia de los bonos anteriores, el Bono 600 se pagará en grupos y cada grupo tendrá una fecha de inicio de pago.

Acerca del pago del bono 600.

cronograma bono 600

– A diferencia de los bonos anteriores, el Bono 600 se pagará en grupos y cada grupo tendrá una fecha de inicio de pago diferente:

– Los hogares del Grupo 2, 3 y 4 podrán conocer su modalidad y fecha de pago desde el 26 de febrero hasta la plataforma http://bono600.gob.pe y la línea 101 libre, cuya capacidad de atención es de mil llamadas simultáneamente.




– El Banco de la Nación invoca al público para conocer los grupos, modalidades y fechas de pago del Bono 600 sin tener que ir al banco. También invoca el respeto de las normas sanitarias establecidas por el Gobierno.

– Recordar clientes y usuarios que tienen a su disposición más de 900 cajeros automáticos y 10.000 agentes MultiRed a nivel nacional. Además, podrán llevar a cabo sus operaciones, sin salir de casa, a través de MultiRed Virtual y la aplicación Bank of the Nation.