Bono de Electricidad entrega de S/160 para cubrir el consumo de este servicio

Así lo confirmó ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, a través de su cuenta de Twitter.

El bono tendrá un monto de S/160 que le permitirá a los hogares «cubrir su consumo desde el pasado mes de marzo».

“Bono de Electricidad” para casi 24 millones de Peruanos ya que fue confirmado por la ministra Gloria Montenegro de la mujer y poblaciones vulnerables. ésto fue a través de twitter.




Escribió.

” PrimeroMiSalud importante! Se aprobó Bono de electricidad para casi 24 millones de peruanos para un monto de 160 soles que les permitirá cubrir su consumo desde el pasado mes de marzo, se está invirtiendo más de 800 millones de soles “.

CONSEJO DE MINISTROS “AHORA | En Palacio de gobierno, el consejo de ministros sesiona bajo la conducción del presidente @MartínVizcarraC y el premier @VicAZeballos, para evaluar las últimas medidas adoptadas en el marcoo del Estado de Emergencia por el #COVID19.”

La persona titular señaló que para este servicio , El ejecutivo está invirtiendo más de S/800 millones de soles.
Ya que para resaltar, recordemos que hace ya algunas semanas la titular de Ministerio de Economía y Finanzas(MEF), María Antonieta Alva adelantó un subsidio a las familias vulnerables que apoyaría a ayudar a cubrir sus servicios básicos.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, adelantó esta tarde que el Gobierno aprobó un bono de electricidad de S/160 para cubrir el consumo de las familias, con el cual se beneficiará a casi 24 millones de peruanos.

La ministra de la mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro publicó en el tuit que da cuenta de la sesión de consejo de ministros, que administra en este instante el presidente de la república, Martín Vizcarra, y en la que se atribuye las nuevas medidas adoptadas en el marco de estado de Emergencia Nacional, que al régimen a la norma vigente termina este martes 30 de junio.

Grupo: Bono de Electricidad de S/160