Bono Familiar Universal [2] vía Depósito Cuenta: Consultar cómo cobrar sin ir al banco

Para hacer el cobro de este segundo Bono Familiar Universal puedes hacerlo !YA¡, ya que hoy sábado 10 de octubre se inicio el pago de este Bono de 760 soles según lo señalado por el presidente Martín Vizcarra, Este subsidio beneficiara a 8.4 millones de familias vulnerables a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19).

Consultar cómo cobrar sin ir al banco

En esta vez el presidente peruano Martín Vizcarra anunció que hace algunas semanas su gobierno a había aprendido la lecciones de las reparticiones de los bonos anteriores y es por ello que ahora lo que se busca es evitar las aglomeraciones y podre respetar el protocolo de bioseguridad para poder evitar los contagios sobre el coronavirus. por ello te daremos a conocer las fases que el MIDIS a otorgado junto a ello la modalidad del Depósito en cuenta.




¿QUÉ ES EL DEPÓSITO EN CUENTA?

El ministerio de Desarrollo e inclusión social explicó en que consisten las cinco fases de pago para este segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. La fase 1 a empezado hoy sábado 10 de octubre con la modalidad Depósito en Cuenta y viene acompañada por el eslogan: «tu bono sin ir al banco»

El Banco de la nación pone a disposición de sus clientes 9.000 cajeros automáticos y 10,000 agentes Multired en todo el Perú para que puedan hacer el cobro de tu respectivo Bono de 760 soles, sin necesidad de ir a una ventanilla del banco.

Además, los que reciban el bono a través del Banco de la Nación podrán hacer retiros en cajeros automáticos de otros bancos, sin pagar comisión.




FASES Y MODALIDADES DE COBRO

Fase 1 -Modalidad de pago Depósito en cuenta: Desde el 10 de octubre

Fase 2 – Modalidad de pago Carritos pagadores: Desde el 30 de octubre

Fase 3 – Modalidades de pago Banca celular y Billetera digital: Desde el 7 de noviembre

Fase 4 – Modalidades de pago Banca celular, Billetera digital y Cuenta DNI para nuevos usuarios: Desde el 5 de diciembre

Fase 5 – Modalidad Presencial en lugares focalizados: Desde el 5 de diciembre.

Fase modalidad depósito en cuenta.

Fase modalidad depósito en cuenta

Si te corresponde la fase 1, el bono se depositará en tu cuenta de acuerdo al siguiente cronograma.
Si te corresponde la fase 1, el bono se depositará en tu cuenta de acuerdo al siguiente cronograma.