Bono Niños 2021: conoce las nuevas 5 modalidades para saber si eres beneficiario

Aquí te mostramos cómo saber si eres beneficiario mediante las 5 nuevas modalidades sin salir de tu casa para cobrar en enero 200 soles.

El ministerio de desarrollo e inclusión social a través del Programa Juntos está entregando un bono Niños de 200 soles a aquellos hogares que tengan niños menores de los 24 meses de edad en la que hayan sido afectados por la pandemia del coronavirus que ha paralizado la economía a nivel nacional.

Asimismo debes cumplir con los requisitos que el gobierno a anunciado, y si todo está conforme podrás recibir el subsidio este subsidio como parte de la afiliación, te presentamos las 5 nuevas modalidades para saber si eres uno de los beneficiarios del bono Niños en enero 2021.




¿CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DE ESTE BONO DE 200 SOLES?

Plataforma web de Mi Juntos

El programa Juntos habilitó una plataforma web para saber si eres beneficiario del bono de 200 soles.

Debes ingresar a este enlace y colocar tu número de DNI: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/

Llamando gratis al Midis

Otra de las opciones para saber si accedes al bono de 200 soles es llamando a la línea gratuita 1880.

APP móvil Mi Juntos

También implementaron una aplicación que lo puedes descargar desde este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=juntos.mijuntos&hl=es-419

Luego colocas los datos que te solicitan y descubrirás si accedes al subsidio.

Llamada de un promotor




Los promotores del Programa Juntos también se comunicarán vía telefónica con los beneficiarios. Cabe resaltar que ninguno de ellos te pedirá dinero para afiliarte.

Publicación de afiliados del Programa Juntos

Desde hace varios años, el programa Juntos no realiza afiliaciones a hogares, pero se han vuelto a hacer en el mes de octubre y diciembre del 2020 con el fin de apoyar a la población más vulnerable por pandemia. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver el cronograma de pagos de hogares afiliados que cobrarán en enero.