Cómo consultar si soy beneficiario del bono s/ 760 sin el número de DNI

Éste Bono familiar universal de 760 soles está para más de 8.5 millones de ciudadanos peruanos que están en condiciones de pobreza y pobreza extrema por ello serán beneficiados con este Bono.
El segundo Bono Familiar Universal de 760, según lo que anunció el presidente Vizcarra que en la primera semana de agosto se estará haciendo el cobro del este segundo subsidio a más de 8.5 millones de habitantes en Perú en condiciones de pobreza y pobreza extrema, afectados por la pandemia del coronavirus (covid-19).
Todos quienes hayan recibido un subsidio (Bono Independiente, Bono Rural, Bono Yo me quedo en Casa, entre otros) son beneficiarios del Segundo Bono Familiar Universal.
Si deseas saber si eres uno de los beneficiarios del segundo Bono Familiar Universal de los 760 soles debes ingresar a la plataforma principal que es creada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y colocando sus datos, algunas personas se han preguntado cómo pueden hacerlo si su DNI está en trámite y cuya fecha de expedición ignoran.

¿COMO CONSULTAR SI SOY BENEFICIARIO SIN PORTAR MI DNI?




Ya sea este tu caso que hayas perdido tu Documento Nacional de Identidad (DNI), pues te diremos que existe una forma como averiguar tu fecha de emisión, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la RENIEC: https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm
allí puedes hacer cualquier consulta sobre tu documento nacional de identidad selecciona para lo que necesitas en este caso saber tu fecha de emisión una vez que ingresas te pedirán llenar un formulario incluso una foto para que así puedan estar seguros que eres el propietario del DNI.

ENLACE PARA EL BONO FAMILIAR UNIVERSAL

El enlace de consultas para ver si eres beneficiario del segundo bono familiar universal, tienes que ingresar a la plataforma oficial del Bono Familiar Universal que es el siguiente : https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/
Allí te pedirán llenar información personal tales como:
– Número de DNI
– Fecha de emisión del mismo
– click en “No soy un robot”
– Consultar
Después de llenar todo te saldrá si eres o no beneficiario de este bono.