Confiep crea bono “Perú Unido” para personas vulnerables

Confiep Somos la institución que representa al sector empresarial de nuestro país Somos Empresarios Haciendo País.

Los beneficiarios serán los pequeños comerciantes, ambulantes y trabajadores que estén respetando el Estado de Emergencia.

La CONFIEP, a través de la colaboración de diversas empresas y personas, la Municipalidad de Lima y Bim se unen para apoyar con un bono solidario de S/380 a trabajadores independientes que debido a la emergencia sanitaria no pueden llevar el sustento a sus hogares.

En la primera etapa, el bono será entregado a 500 comerciantes que se encuentran registrados en la Municipalidad de Lima. La lista será ampliada con la mayor captación de fondos.

Los beneficiarios recibirán el bono a través de Bim, la billetera móvil respaldada por más de 30 instituciones financieras a la que pueden acceder a través de sus equipos smartphones y posteriormente, retirar el dinero en los cajeros habilitados sin costo alguno.

¿En qué bancos puedo recoger mi bono de Perú Unido ?
Para cobrar el bono de Perú Unido, los beneficiarios lo harán 48 horas después de activar su cuenta en BIM en cajeros, agentes BBVA y cajeros, agentes Multired del Banco de la Nación y agentes BCP.

 

DESCARGA MANUAL PARA BENEFICIARIO [ AQUÍ]  

CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO [AQUÍ]

Para saber más sobre el Bono Perú Unido ingresa a: http://www.bonoperuunido.com

Fuente: RPP