¿CUANDO SE PUBLICARA EL BONO DE BENEFICIARIOS? BONO 600 SOLES

Este nuevo subsidio beneficiara a mas de 4,2 millones de familias de pobreza y extrema pobreza.

Luego de aprobarse la entrega del Tercer Bono Universal de 600 nuevos soles para las familias vulnerables ubicados en las 10 regiones que ingresaron a una cuarentena total el gobierno del presidente de la Republica “Francisco Sagasti” nos dio a conocer que se esta coordinando con la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC)

Último bono del Estado.

“Se entregarán bonos de 600 soles a 4.2 millones de hogares. El sábado se publicó el decreto de urgencia oficializando este bono. El pago iniciará el 17 de febrero, pedimos a las personas que no se acerquen al Banco de la Nación a fin de evitar aglomeraciones”, indicó Cornejo.




Bono de 600 soles: ¿Cuándo se publicará el padrón de beneficiarios?
De acuerdo con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, el 15 de febrero se habilitará una plataforma digital para que la población consulte si es beneficiaria al bono de 600 soles. Dos días después, se comenzará el pago.

Bono de 600 soles 2021:

Para recibir los 600 soles no necesita inscribirse en una página web. La nueva lista de perceptores (responsables de cobrar) tiene “como referencia el padrón de beneficiarios” que se elaboró para el Segundo Bono Familiar Universal.




Bono Universal 2020 de S/760: consulta solo  con tu  DNI para saber si eres beneficiario:

Ingresa al siguiente link: https://consultas.bfu.gob.pe/
Coloca el número de tu DNI.
– Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
– Da clic en “Consultar” y listo.