En que distritos donde reactivó su plataforma virtual multiservicios la RENIEC

EL Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer que se reactivaron los módulos de la plataforma virtual multiservicios (PVM) en los distritos del Cercado de Lima, Miraflores y Jesús María, que permitirá a la ciudadana para que pueda obtener diversos documentos.
Conforme con lo anunciado las personas que vayan a la agencia del Banco de la Nación ubicada en el cruce de los jirones Lampa con el jirón puno, en el cercado de lima, pueden hacer uso de la plataforma virtual multiservicios (PVM) que permitirá obtener copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción que se encuentran en la base de datos del registro Nacional de Identificación y estado civil (RENIEC).

¿DONDE PODRÉ CONSULTAR?

La plataforma virtual estará ubicada en el Banco de la Nación que te podrá ayudar un orientador entre el horario 9:00 am y las 2:00 pm a partir del mes de octubre.

Este objeto que es aparecido a un cajero automático, también permitirá a que puedas solicitar el duplicado del Documento Nacional de Identidad (DNI) ya tenga que ser mayor de edad, también podrá tramitar el cambio de estado civil de soltero a casado, y pagar las tasas correspondientes a diversos servicios brindados por el organismo registral.

Tiempo atrás de la emergencia sanitaria funcionaban en lima y callao once plataformas virtuales multiservicios (PVM) y ahora están operativas, además las que están ubicadas en la agencia del Banco de la Nación, las oficinas registrales de Miraflores y Jesús María. Las otras entrarán en funcionamiento próximamente, cumpliendo todos los requisitos de bioseguridad exigidos por centro comerciales donde se encuentran para evitar las aglomeraciones de personas.

El próximo lunes 21, también estará disponible la PVM ubicada en las oficinas EREP San Isidro (Javier Prado Este N°990)

Horario: de lunes a viernes en dos turnos: desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. y de 1:15 p.m. a 5:45 p.m. y a partir del medio día, cambiarán el personal de RENIEC y se desinfecte el local.