Mi Juntos, Bono para niños: link de consulta con DNI para cobrar los 200 soles

El ministerio de desarrollo e inclusión social (MIDIS) a entregado un bono de 200 soles a niños menores de 2 años de edad, conoce todos los detalles.

Luego tras de varios meses el Ministerio de Desarrollo e inclusión social (MIDIS). A otorgado una plataforma oficial donde puedes consultar si eres beneficiario del Bono de 200 soles que es solo para niños menores de dos años de edad.




Te orientaremos cómo puedes consultar si eres beneficiario de este bono obteniendo solo el número de DNI, en el cuál podrás consultar en el enlace que te mostraremos, si eres uno de los beneficiarios del subsidio económico de 200 soles que se ha empezado a entregar desde el pasado 29 de noviembre.

¿CÓMO HACER LA CONSULTA CON DNI?

Aquellas familias que tengan dentro de su hogar a niños menores de 24 meses de edad pueden consultar si son beneficiarios o no del Bono, sigue los siguientes pasos para consultarlo.

Accede a https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/
Relleno con los datos que te le solicitan (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar).
Dale clic en “Consultar” y acepte.

¿CÓMO INSCRIBIRME AL BONO DE 200 SOLES PARA NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS?




En casa de no estar dentro de la lista de beneficiarios del bono de 200 soles y tener la necesidad de recibir un apoyo económico por parte del Estado, deberá inscribirse en el Sistema de focalización de hogares (SISFOH) que es el programa encargado de validar los requisitos correspondientes.