MMG Minera Las Bambas

PARA: Minera Las Bambas
LUGAR DE TRABAJO: Apurímac
SALARIO: No Informa
N° VACANTES: 04
VACANTES PARA:  Operadores, coordinadores y Ingenieros.
FORMACIÓN: Secundaria Completa, Técnico, Operador, Ingeniería Electrónica, Electrotecnia Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica
CONTACTO: No informa

PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES PARA MINA LAS BAMBAS






Operador de Motoniveladora
Lo que necesitas para aplicar: Secundaria Completa y/o Técnico egresado en Operación de Equipo Pesado. 03 años de experiencia en Motoniveladora CAT 24M o similares. Sólidos conocimientos de seguridad y medio ambiente.

Coordinador de Capacitación (Mantenimiento)
Lo que necesitas para aplicar:
Profesionales de Ingeniería Electrónica o Electrotecnia Industrial 5-8 años de experiencia y participación relevante en el desarrollo e implementación de programas de capacitación y certificación del rubro minero. 4-6 años de experiencia como técnico/supervisor de mantenimiento mina y/o planta o instructor brindando entrenamiento y capacitación a colaboradores. Conocimiento y experiencia en: Sistemas de control y potencia (baja y media tensión), PLCs, variadores de velocidad, motores ACDC, relés, instrumentación y redes industriales, etc (de preferencia experiencia en mantenimiento de palas y perforadoras eléctricas o instalaciones de planta de procesos) Licencia de conducir

Ingeniero de Gestión Mina
Lo que necesitas para aplicar:
Titulado y Colegiado en Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica y/o carreras afines. Deseable contar con Especialización o Maestría en Gestión Minera o afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en operaciones mineras. Conocimientos en elaboración y control de Proyectos, Costos y Finanzas; así como en SAP, Excel Avanzado y conocimientos en base de datos. Licencia de conducir con más de 2 años de antiguedad.





Operador de Camión Minero
Lo que necesitas para aplicar:
Conocimiento y Experiencia en la operación de Camiones Mineros Komatsu 930E-4SE Experiencia en el Acarreo de Material con Camiones de Gran Tonelaje. Conocimientos básicos de Mecánica y Electricidad. Mínimo 3 años de trabajo comprobado en manejo del equipo, de preferencia en Operaciones Mineras. Conocimientos de IPERC y ATS Personal con experiencia de trabajar en turnos de 12 horas y con altos estándares de seguridad. Operación de Camiones Mineros Komatsu 930E-4SE, Komatsu 930E, Komatsu 830E. Profesional Técnico con estudios en formación de maquinaria pesada mínimo de 04 meses, con secundaria completa. Licencia de Conducir mínimo A-2B.

¿Como postular a minera Las Bambas?

POSTULE AQUÍ