Padrón de vacunación contra la COVID-19: AQUÍ revisa tu registro y tu posible cita

Conoce aquí si estás en la plataforma de vacunación contra el coronavirus, el Minsa informó sobre su nueva estrategia de vacunación gratuita para mayores de 18 años.

El ministerio de salud anuncio sobre la nueva estrategia de vacunación, una mueva plataforma web con el padrón de vacunación este mes de mayo, mientras que el Poder Ejecutivo también trabaja en un nuevo plan de vacunación, para ello tiren un padrón único elaborado exclusivamente por le Minsa, donde Es salud solo apoyará en la ejecución.

En esta web podrás consultas si integras en el padrón y cuando te toca la vacuna, teniendo en cuenta el orden de la cantidad de dosis que hay en el país, se espera que mañana, en las acostumbradas reuniones del Consejo de Ministros se hable más del tema para que, en horas de la tarde, se dé más detalles a la población de lo que será esta nueva forma de vacunación en el país.




Consulta Padrón único de vacunación

  • Ingresa a la plataforma Pongo el hombro, haciendo clic AQUÍ.
  • Escribe tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Luego, haces clic en consultar.
  • Si ya tienes una cita programada podrás conocer cuándo y dónde será.
  • En caso que aún no estés programado, te saldrá el siguiente mensaje, confirmando que sí serás tomado en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.