¿Porqué el depósito del Bono de S/ 760 soles, no aperece en mi cuenta?

El segundo Bono Familiar Universal de los 760 nuevos soles que ha sido otorgado por el Gobierno de Martín Vizcarra Cornejo, se ha estado haciendo el pago desde el sábado 10 de octubre en el cuál varios beneficiarios ya están haciendo el cobro, según su fase y modalidad de cobro, Este bono está dirigido para 8.4 millones de hogares, el cuál están de bajos recursos a causa de la pandemia del coronavirus, por ello este subsidio será como un sustento para aquellas familias que están en pobreza y pobreza extrema.




¿PORQUÉ EL DEPÓSITO DEL BONO DE 760 SOLES, NO APARECE EN MI CUENTA?

Muchos beneficiarios del Bono Universal – BFU de S/. 760 soles, que se les ha asignado la modalidad “Depósito en cuenta”, se preguntan ¿Porqué el depósito del Bono de S/ 760 soles, no aparece en mi cuenta?, a pesar que la página del bono universal https://bfu.gob.pe/ , indica, que me depositarán en la fecha que indica el cronograma, de acuerdo al último dígito del número de mi DNI.

La página del segundo Bono familiar universal, informa que el abono a la cuenta se hará en la fecha que se a asignado según al último dígito de su DNI, pero también tener en cuenta que el depósito en tu cuenta bancaria, podría reflejarse en las próximas 48 horas desde la fecha indicada.




CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO DEL SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL

Sigue los siguiente pasos para comprar si eres beneficiario del bono de 760 soles.

  • Primero ingresa a la plataforma oficial: https://bfu.gob.pe/
  • Clic en consultar con DNI
  • Digita tu número de DNI
  • Digita la fecha de emisión del mismo
  • Clic en no soy un robot
  • Clic en Consultar




Si por algún motivo no puedes ingresar a la plataforma también se a otorgado un call center donde puedes llamar gratuitamente y poder consultar cualquier duda sobre este Bono, llama al 1811 donde estará disponibles los lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm, incluido feriados, la línea estará atendiendo como 1300 llamadas simultáneamente.