A continuación consulta si te encuentras en la base de datos de Infocorp solo con tu DNI.
Desde hace muchísimo tiempo los peruanos creemos que solo figuramos en Infocorp las personas que mantenemos deudas. Sin embargo esto es totalmente falso,(por ejemplo si somos mayores de 18 años y si hemos sacado una tarjeta de crédito, un préstamo etc.) desde el momento en que nos conceden estos servicios financieros ingresamos a la base de datos de esta central de riesgo, Vale decir que Infocorp reúne una sola información de la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros del Perú), sino también datos de SUNAT, la (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria), mantener un buen historial de crédito te permite tener más oportunidades en préstamos financieros y así obtener mejores tasas y mejorar tus condiciones de vida.
¿Cómo saber cómo estás en infocorp ?
-Ingresa a la página de Equifax y sigue todos los pasos indicados.
-Después tienes que validar tu identidad.
-Desde aquí podrás hacer el pago.
-Tu reporte te va a llegar a tu correo electrónico.
¿Donde están las oficinas de infocorp?
Si buscas una atención directa y en línea o ir al lugar físico de Inforcorp, aquí te dejamos los datos de contacto.
- Tienda Virtual: www.infocorp.com.pe/deudas.
- Tienda física: Av. Rivera Navarrete 849, San Isidro-Lima
- Teléfono: (01) 415-0330.
¿Cómo salir d infocorp?
primeramente siempre es necesario tener en cuenta que todos estamos en infocorp, lo mas usual es conocer cómo estámos y saber que si tenemos un historial bueno y positivo pues tendremos acceso a mejores beneficios.
A continuación te dejamos los siguientes pasos para mejorar tu historial crediticio:
- Solicita tu Reporte Crediticio Infocorp para conocer el estado de tus deudas, puedes consultar tu reporte desde S/. 29.90 soles aquí:
- Después de revisar el estado de tus deudas, contacta a la entidad con la que mantienes una deuda, gestiona el pago y ponte al día.
- Una vez que hayas cancelado toda la deuda, solicita una constancia de no adeudo. Esto te asegurará que no tienes deudas pendientes.