Segundo BFU por Banca Celular: qué hago si no me llega la clave

El segundo Bono Familiar Universal de 760 soles esta en la fase 3 con la modalidad Banca Celular.

La fase 3 del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles a comenzado desde el 25 de noviembre con las modalidades Banca Celular y billetera digital. si formas partes de ser uno de los beneficiarios de este subsidio y estas en esta modalidad, te comentamos que ya puedes disponer del dinero desde cualquier cajero del banco que te corresponda cobrar los 760 soles, siempre y cuando te corresponda el día asignado en el cronograma.




Si no estás afiliado, deberás validar tus datos personales para generar tus claves de acceso y retiro, siguiendo los pasos indicados para esta modalidad.

NO ME HA LLEGADO LA CLAVE ¿QUE PUEDO HACER?

Si ya seguiste los pasos para utilizar la Banca Celular, pero hasta el momento no te ha llegado la clave de cuatro dígitos al celular que registraste, mantén la calma. Lo primero que debes saber es que el plazo máximo de espera para que te llegue este dato es de 7 a 10 días hábiles. Si el tiempo de espera indicado es superado, deberás contactarse a través de los canales de información del Banco de la Nación.

¿QUÉ HACER CUANDO ME LLEGUE LA CLAVE?




Cunado te llegue el mensaje con tu clave de cuatro dígitos, para que puedas acceder a la Banca por Celular del Banco de la Nación y realizar la generación de clave de cobro, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  • Marca desde tu celular el *551#
  • Digita la clave de 4 dígitos que recibiste en tu celular
  • Selecciona la opción 4 (retiro) y genera otra clave de 5 dígitos, esta clave es tu clave que te permitirá retirar el dinero en el cajero o agente del Banco de la Nación más cercano a tu domicilio.

Recuerda, ésta tendrá una duración de 48 horas, si en caso no puedes realizar la operación en dicha cantidad de tiempo, puedes generar una nueva clave de cobro siguiendo los pasos anteriores.