Segundo tramo del Bono Familiar Universal ¿cómo y cuándo cobrar los S/ 760?

El ejecutivo Martín Vizcarra y el MIDIS a otorgado un Bono Familiar Universal de 760 nuevos soles que se a continuado pagando a todos lo beneficiarios de este subsidio, Este Bono es una ayuda para todas las familias que han salido perjudicados a través de esta pandemia del coronavirus, ya que con este Bono puedan sostenerse durante este proceso.

No e recibido ningún subsidio y no se si recibiré algunos de los otros Bonos, Ya que aún no cobran el dinero en las diferentes entidades financieras que se a dispuesto para el pago del mismo, si no estuve en la lista pero sí me inscribí en el Registro Nacional de Hogares, ¿Podre recibir el segundo bono familiar universal? Esta pregunta es la que nos hemos hecho muchos peruanos. Es por ello  que hemos hecho esta información para darte a conocer o aclarar tus dudas.




CONSULTA SI ERES UNO DE LOS BENEFICIARIOS DEL NONO FAMILIAR UNIVERSAL

El ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a otorgado una plataforma para consultar si eres beneficiario del Bono Familiar Universal de 760 nuevos soles
Solo sigue los pasos que te mencionaremos a continuación.

MODALIDADES DE COBRO

  • Depósito de cuenta: podrás cobrar el dinero en los cajeros Multired del Banco de la Nación o en algunas de estas entidades financieras: Interbank, BBVA, Scotiabank, CrediScotia y Banco de Comercio.
  • Billetera Tunki de Interbank: con este método podrás cobrar a través de cualquier cajero GlobalNet.
  • Banca Celular: el beneficiario podrá cobrar el bono en cualquiera de los cajeros o agentes vinculados al Banco de la Nación.
  • Empresa Transportadora de Valores (ETV).




CUÁNDO SE ESTARÁ PAGANDO EL BONO FAMILIAR UNIVERSAL

Según el Presidente Martín Vizcarra Cornejo a anunciado que se estará haciendo el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles el día sábado 10 de octubre a aquellas personas que cumplan con los requisitos.
Cabe resaltar que este Bono se extenderá hasta fin de año.