Toño Centella: Sorprendente tras operación de la manga gástrica

El cantante de la chicha Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, reapareció en televisión tras revelar los detalles de su operación de la Manga Gástrica que se sometido, luego del escandalo amoroso que protagonizó con su aún esposa johana Rodriguez, a quien acusó de haberle sido infiel con un integrante de la orquesta ZAPEROKO.


Toño centella el cantante de la chicha se encontraba en peligro ya que se encontraba en padecer con la diabetes ya que podría a ver empeorado, según el doctor que lo atendió, el cantante pesaba 110 kilos, lo que es considerado sobrepeso, algo dañino para su salud.
Antonio Domínguez Vásquez, confesó que se siente más feliz y tranquilo tras pasar por el quirófano y ver los cambios en su apariencia física.




“Esto comienza en el mes de noviembre pasado, me sentía un poco mal del corazón, cuando caminaba me agitaba. En febrero, me iban a operar pero por la pandemia lo dejamos ahí. Estaba elevado (el colesterol), me controlaba el azúcar pero no era como debía ser. Ahora estoy tomando solo agua y las pastillas que me han recomendado”, inició el artista peruano.

NUEVO PROYECTO PARA SU AGRUPACIÓN DE TOÑO CENTELLA

“Ahora puedo trabajar tranquilo, ustedes saben que ya no soy joven, tengo 54 años. Aunque tengo el corazón joven y ayer hicimos un contrato para irme a Europa en el mes de febrero”, expresó.

La operación que se a realizado de la Manga Gástrica exige que debe llevar una dieta baja en grasa y mucho líquido. “Yo creo que ese cambio no solo es por estética, sino también por salud. Mi diabetes estaba avanzando bastante, hay que comer sano y cuidarse mucho”, agregó.