Ingeniero/a Calidad Reparables

Capstone Copper - MantoVerde

Capstone Copper requiere contratar personas comprometidas con la Seguridad, Eficiencia, Responsabilidad y Sustentabilidad, para su Operación Mantoverde, ubicada en la Región de Atacama.

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL

Alcanzar el máximo nivel de calidad en las reparaciones de componentes a través de dar seguimiento y asegurar el integro cumplimiento de las etapas de control de calidad establecidas por los talleres/ maestranzas y por los procedimientos internos QA/QC, durante los procesos de reparación de componentes rotables de los Equipos de Mantoverde, incluyendo las etapas de instalación y puesta en servicio.

Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de Garantía de Reparación u compra de componentes de la flota de Equipos Mina.

CONDICIONES LABORALES

  • Turno 4×3.
  • Trabajo en Terreno – oficina.
  • Alimentación Casino.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • Ingeniero Civil o de Ejecución Mecánica, Eléctrica o equivalente.
  • Conocimientos en planificación de plantas industriales e ingeniería de mantención de los procesos asociados a los equipos productivos, conceptos de administración y planificación.
  • Deseable experiencia en Planificación y administración de contratos de servicios de reparación en la industria minera.
  • Mínimo 2 años de experiencia en procesos de Aseguramiento de Calidad (QA) y Control de Calidad (QC).
  • Experiencia en evaluación de indicadores y análisis de información y gestión de repuestos y componentes.

NUESTROS VALORES EN ACCIÓN

SEGURIDAD: No es negociable. Hacer elecciones garantiza y puede mejorar la salud y el bienestar de nuestra gente, nuestros contratistas y las comunidades. El objetivo final es cero daños.

RESPONSABILIDAD: Nos hacemos responsables de nosotros y de nuestro trabajo. Actuamos siempre con integridad. Hacemos todo con honestidad, ética, justicia y transparencia.

EXCELENCIA: Nos esforzamos por sobresalir en todo lo que hacemos. Continuamente buscamos formas de innovar nuestro negocio. Estamos enfocados en crecer y comprometidos con desarrollar nuestro máximo potencial, así como el de nuestros equipos y nuestros recursos.

CUIDADO: Desarrollamos relaciones abiertas y constructivas. Abrazamos la diversidad.

Cuidamos mucho de nuestros recursos de nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades.

Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Por favor, para solicitar este trabajo visita app.imineros.com.